Descubra esta majestuosa casa adosada de 750 m2, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes, Barcelona. Ubicada dentro de un complejo residencial privado y seguro con vigilancia las 24 horas, la propiedad ofrece amplios espacios verdes junto a una gran piscina comunitaria y pista de pádel que garantizan un estilo de vida lujoso y exclusivo. La vivienda se extiende sobre una parcela aproximada de 900 m2 e incluye dos impresionantes jardines; uno frontal ideal para recibir visitas y otro posterior más amplio que permite la creación opcional de su propia piscina privada. Distribuida en cuatro plantas conectadas por ascensor privado o escalera elegante, cada nivel está diseñado para maximizar la amplitud del espacio.
PLANTA PRINCIPAL:
Amplio recibidor que nos conduce al salón-comedor, un espacio diáfano de 50m2, con salida al porche y jardín privado posterior. Con acceso a la zona comunitaria. El comedor independiente, conecta con la cocina, zona de aguas, baño completo y sala antiguamente de costura. Diseñada con grandes ventanales que iluminan la vivienda.
PLANTA PRIMERA:
Zona de noche, distribuida por master suite de 40 m2, con vestidor, baño con bañera hidromasaje, ducha independiente y terraza privada. 1 Suite más con armarios empotrados y dos habitaciones dobles que comparten baño completo.
PLANTA SEGUNDA:
Sala de reuniones y juegos diáfana, acogedora, con salida a la terraza para contemplar las magníficas vistas. También cuenta de un baño completo.
PLANTA SÓTANO:
Esta planta de casi 200m2, ofrece infinidad de posibilidades, además de un garaje para 5 vehículos, dispone de varias salas de juegos, almacén, zona de lavandería, de servicio que fácilmente pueden convertirse en gimnasio, spa y gran sala de juegos o reuniones. Desde la planta, accedemos al jardín posterior.
No dudes en contactarnos para visitar esta fantástica vivienda en la mejor zona de Barcelona. Puedes contactar también por whatsapp al +34 695 67 57 35