Vivienda con vistas exclusivas!
Casa típica del barrio antiguo de Finestrelles. Situada a los pies del parque natural de Cosllerola, donde se respira naturaleza y tranquilidad. Puedes disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad y de todo el Baix Llobregat.
Finestrelles, actualmente en pleno crecimiento, aún mantiene la esencia de un pequeño barrio, sin renunciar a la comodidad de los servicios. Muy cerca del aeropuerto, de los transportes públicos, rondas de Barcelona y sin duda, tiene el privilegio de tener uno de los hospitales infantiles, más importantes a nivel mundial, como es Sant Joan de Déu.
La vivienda, originaria del 1939, dispone de dos entradas, en dos parcelas diferentes, que hacen un total de 260m2. Actualmente un total de superficie construida de 187m2 y un total de 100m2 de terrazas.
Hemos diseñado un proyecto de reforma, manteniendo la estructura de la casa, pero adaptándola a las necesidades de nuestra época y aprovechando al máximo todo el jardín con piscina, zona de aparcamiento y dando el máximo de construcción permitida.
Según proyecto:
Planta Baja:
Entrada principal por el porche/ patio (14m2) de acceso a la vivienda. Distribución abierta e integrada de cocina, sala de estar y comedor (45,22m2), desde el comedor tenemos acceso al baño de cortesía, patio con zona de aguas y habitación en suite con baño completo. En planta baja, tenemos otra agradable terraza (20m2) para disfrutar desde la suite.
Planta primera:
Distribuida con 3 habitaciones dobles, dos de ellas en suite, dos baños completos y salida a la segunda terraza (31m2). A continuación de la terraza, accedemos, en la misma planta, al jardín de la parcela posterior.
La parcela posterior (110m2), tiene acceso también desde la calle trasera. Actualmente tiene un vado permanente. En el proyecto propuesto, tenemos un porche cubierto para dos coches, jardín con piscina grande y espacio de solárium.
Planta segunda:
La planta exclusiva para disfrutar de las magníficas vistas. Desde esta planta puedes observar Collserola, por el norte, el aeropuerto y Baix Llobregat por el sur oeste y Barcelona por el oeste. Puedes ver desde la salida del sol, hasta que se esconde por el oeste.
Hemos diseñado una sala de juegos (16,38m2), con un baño completo y salida a la espectacular terraza. También esta planta puede ser una máster suite.
La vivienda está equipada con ascensor para acceder a todas las plantas.