CAN RAVENTÓS aprovecha la potencialidad del emplazamiento, situado en el corazón de Sarria y rodeado de un importante eje comercial. Al lado de la mejor gastronomía de Barcelona también de pequeños comercios locales, centros sanitarios de gran prestigio, colegios internacionales y zonas verdes.
La luz y el exterior toman protagonismo dentro de las viviendas por sus grandes terrazas y ventanales. Se ha estudiado a conciencia la distribución de los hogares, con conexiones visuales entre estancias, espacios fluidos y separando la zona de día de la de noche.
CAN RAVENTÓS está muy volcado en la sostenibilidad y ha implementado un sistema de aerotermia en todo el edificio. No solo se ahorra a la hora de la factura de luz, sino que es bueno en el medio ambiente. Para complementarlo tenemos el mejor sistema de aislamiento en ventanas y puertas. No solo no oiras nada del exterior sino que mantendrás la temperatura de tu casa. Sin que entre el frío o la calor dentro de tu hogar. También cuenta con suelo radiante, a tu decisión la temperatura. Para complementar tu perfecto hogar. Contrólalo todo con el sistema de domótica. Contra temperatura, bajada de persianas, alarma, control de consumo etc.
Miramos por tu seguridad. Puertas blindadas de alta gamma, llaves con sistema antitaladro, antibump, antiextracción y antirrozeño, doble embrague y de marca reconocida. Sistema de videovigilancia 24h. Video portero de alta cualidad con opción de control desde tu smartphone.
La arquitectura exterior es de líneas puras y verticales, que le otorgan al conjunto una personalidad única e incomparable. Por la noche la estructura se ilumina gracias a sus leds integrados.