DISPONIBLE A FINALES DE SEPTIEMBRE
Increíble planta baja con piscina.
Ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosas de Barcelona. Con más 17.000 m² de jardines, infinitas piscinas con vistas al mar, parques infantiles y pistas de pádel.
Esta vivienda cuenta con su propio jardín privado junto con una increíble piscina privada.
El piso cuenta de más de 360 m² que se dividen en dos plantas.
Planta principal:
Sólo entrar en encontramos con el gran salón comedor donde podemos observar la gran cantidad de luz natural que entra por las vidrieras que dan paso al jardín. El lado de la sala tenemos la fantástica cocina. Con materiales de alta calidad y electrodomésticos de alta gama. Junto a un aseo de cortesía.
Zona de noche:
En esta zona nos encontramos con la habitación master suite con su vestidor, armarios empotrados baño completo de alta calidad y salida a jardín. Una habitación suite y por último 2 habitaciones dobles que comparten un baño completo.
Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con armarios empotrados.
Planta baja:
Esta planta está pensada por el servicio y sala de juegos. Ya que tiene una habitación y un baño completo donde pueden residir. También cuenta con una gran sala de aproximadamente 50 m². Actualmente se ha derivado esta zona a una sala de sofás y cine.
EL piso cuenta de 4 cómodas plazas de parking. Aire acondicionado en todas las estancias, calefacción de gas por radiadores y hilo musical Bang & Olufsen. Vigilancia 24 horas.
Vive en Barcelona con todos los lujos.