Increíble piso en el centro de Barcelona con piscina privada y vistas de Barcelona.
Ubicada en zona residencial con piscina zona infantil de juegos y conserje 24h. Opción de párquing en la misma finca y opción de carga eléctrica de coches y motos.
El piso es totalmente eléctrico, con sistema de climatización por bomba frío/calor aerotérmica. También dispone de sistema de ventilación mecánica.
Zona de día:
La joya de la corona de este piso es la gran terraza de más de 185m2 con piscina privada y unas increíbles vistas de Barcelona. La terraza envuelve toda la vivienda, por lo cual no solo tienes salida directa a ella sino que todo el piso es totalmente exterior.
Cocina office equipada con las mejores calidades. Cocina 100% equipada con electrodomésticos integrados: nevera, lavavajillas, horno, microondas, campana extractora, placa de inducción lavadora y secadora.
Zona de noche:
Equipada con 4 habitaciones. 2 de ellas dobles y 2 individuales. La habitación principal cuenta con su baño privado y su zona de vestidor. Las 3 habitaciones restantes comparten un bao de grandes dimensiones totalmente equipado.