Situado a los pies del Tibidabo, encontramos este fantástico complejo residencial con piscina comunitaria y amplia zona ajardinada con parque infantil.
Rápidamente conectada con el centro de la ciudad y alrededores por la Ronda de Dalt y en trasporte público con parada de autobús delante del edificio.
Un barrio lleno de zonas verdes y con todos los servicios a tu alcance. Centros sanitarios de referencia, clubs deportivos, centros sanitarios de referencia y una gran oferta educativa y de ocio con La Salle, la Universidad Ramón Llul o el museo Cosmocaixa.
Un edificio sostenible que aprovecha la energía solar para producir agua caliente sanitaria, y que además cuenta con servicio de conserjería 24 h, sistema de automatización, seguridad domótica y alarma.
Zona de día:
Solo entrar podemos observar la gran cantidad de luz natural que entra por los grandes ventanales del salón. Que dan salida a una terraza de grandes dimensiones. Cocina office equipada con electrodomésticos de alta gamma.
Zona de noche:
Cuneta con 3 habitaciones, todas ellas exteriores con salida directa a la otra terraza, también de grandes dimensiones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados.
La suite principal cuenta con su propio baño y su zona de vestidor. Las 2 habitaciones restantes comparten un baño totalmente equipado con bañera y bidet.
Las viviendas disponen de 2 plazas de parking y trastero incluido.