Nueva promoción de casas unifamiliares en Finestrelles. Fase 2 de Traginers 30.
Está previsto el inicio en Noviembre del 2024, la nueva construcción de 9 casas unifamiliares, de tres tipologías diferentes, en Finestrelles norte (Esplugues de Llobregat). A los pies del parque natural de Collserola.
La casa de tipología 3, constará de 242,56m2 construidos. Dos plantas + sótano y terraza en la cubierta con piscina. Desde el ascensor o escaleras, accedemos a las siguientes plantas:
Planta sótano: superficie de 48,56m2. Dispone de una amplia sala polivalente, trastero, zona de aguas y un aseo. Con registros de ventilación por dónde entrará la luz.
Planta baja: Entrada principal desde la calle, accedemos a la zona de día. Garaje amplio para dos coches grandes (44m2), Salón comedor con cocina abierta en un solo ambiente y salida al jardín (31,45m2).
Planta +1: Zona de noche. 1 habitación principal en suite con baño completo, 2 habitaciones dobles y 1 habitación individual, comparten 1 baño completo. Salida a la amplia terraza cubierta que da a la calle. Todas las habitaciones con armarios empotrados. Suelos de parquet vinilico. Resistente a las ralladas y humedad.
Planta cubierta: Compuesta por dos amplias terrazas con piscina. Una terraza más pensada de reunión y espacio de barbacoa. La segunda terraza, de relax y disfrute de la piscina. Podemos acceder desde el ascensor comodamente o escaleras. La zona de la cubierta, también se encuentran las instalaciones de la vivienda y un pequeño trastero.
Desde la terraza podrás disfrutar de las magnificas vistas al parque de Collserola, la ciudad e incluso el Baix Llobregat y aeropuerto.
Esta nueva construcción, estará emplazada en la parte más residencial del barrio de Finestrelles. Dónde la construcción de las viviendas, son de tan solo dos o tres plantas. Muy tranquilo y a la vez bien comunicado. Valorado también por sus prestigiosas instalaciones sanitarias y educativas, como el Hospital de Sant Joan de Déu y todos los colegios internacionales más solicitados. Además de su proximidad a la ciudad de Barcelona y el aeropuerto, hacen que Finestrelles esté considerado el barrio más valorado actualmente.