Casa nueva en el casco antiguo del barrio de Finestrelles. Rodeado de parque natural, al lado del hospital Sant Joan de Deu y cerca de una gran variedad de colegios nacionales e internacionales.
El barrio de Finestrelles, se encuentra en plena expansión y esta propiedad se encuentra en la area más antigua del barrio. Siendo también la mejor comunicada tanto en transporte público, como en entrada y salida de Barcelona.
La vivienda se distribuye en 4 plantas. Planta sótano, planta baja, planta 1ª y planta 2ª o planta bajo cubierta.
En planta sótano: Se encuentra una gran habitación diáfana, ideal para gimnasio, habitación de juegos, de cine o despacho. Aunque actualmente es una habitación triplex. Tiene una entrada de luz através de una claraboia. Junto a la habitación está el baño completo y una sala de máquinas de instalaciones.
En planta baja: Entrada de la calle, está el garaje para un coche grande y salida al patio interior. Perfecto para tender ropa y tener el lavadero. En la misma planta, hay una habitación doble con baño completo. La habitación tiene salida al patio interior.
En planta 1ª: Subiendo las escalera, encontramos la cocina abierta al salón comedor. Un balcón amplio con salida desde el salón y la suite principal, con su baño completo, de la misma planta.
En planta 2ª: En la ultima planta, hay una sala polivalente, actualmente destinada como sala de musica y televisión. Junto a la sala, se encuentra la terraza con la piscina privada. Es una terraza amplia y con privacidad.
La vivenda está nueva a estrenar. El suelo es de parquet flotante de madera natural, excepto en el parking y terraza que son de gres porcelánico. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. Persianas eléctricas, acumulador eléctrico de 150 litros conectado a las placas solares y aerotermia. Aire acondicionado por conductos.
La casa no tiene ascensor pero se puede instalar un montacargas, desde el sótano hasta la planta primera.
EL VIDEO PERTENECE A OTRA CASA IGUAL.